Somos un grupo de vecinos que hemos decidido actuar para cuidar lo que es de todos y especialmente de nuestros hijos. Somos los actores responsables del futuro que les heredemos. Es por eso que luchamos.

domingo, 11 de octubre de 2009

Más personas se suman a vecinos autoconvocados.

Comunicado de Prensa

ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS


Villa Rumipal, 08 de Octubre de 2009.-

Una vez más se reunió, ayer, la Asamblea de Vecinos Auto Convocados del Valle de Calamuchita contando con la participación de aproximadamente 40 personas, entre ellos muchos vecinos que recientemente se anoticiaron de la problemática y se sumaron a participar.

Entre otras cosas,
- Se comentó sobre la buena repercusión que tuvo la disertación del Dr Raúl Montenegro, presidente de FUNAM en Santa Rosa de Calamuchita en la que se puso especial énfasis en las consecuencias ambientales y sanitarias de los vertederos regionales.
- se formaron comisiones de trabajo para agilizar el funcionamiento de la asamblea.
- se redactó un petitorio que será presentado a la Comunidad Regional, a los intendentes y a los presidentes comunales del Valle.
- se estableció contacto con vecinos del Valle de Punilla que afrontan la misma problemática con objetivo de compartir experiencias y aunar acciones.
- se convoca para el próximo martes 13 de Octubre a las 19hs en San Martín y Bv. Hipólito Yrigoyen de Villa del Dique.

Se continúa trabajando mancomunadamente tanto en la difusión e información como en la generación de conciencia tendientes a la erradicación de los basurales a cielo abierto y a la importancia de la reducción y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos en origen.



Contactos:
Telefónicamente:
José Velez
0351 – 155320790
03546 – 421380

Norma Pascual
03546 - 483010

Andrea Kranewitter
03546 – 15450920

Via E- mail:
www.calamuchitasinbasura.blogspot.com

calamuchitasinbasura@gmail.com

1 comentario:

  1. Soy Ezequiel de carlos paz me parece una Localidad muy hermosa y los funcionarios publicos tendrian que darle prioridad a esta problematica,como carlos paz es una zona turistica y creo que se debe tener en cuenta que los turistas tambien deben cuidarlo con una campañade prevencion se puede resolver Vamos Funcionarios a ponerse las pilas!!!

    ResponderEliminar