Somos un grupo de vecinos que hemos decidido actuar para cuidar lo que es de todos y especialmente de nuestros hijos. Somos los actores responsables del futuro que les heredemos. Es por eso que luchamos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

EL PARTIDO SOLIDARIO DISTRITO CORDOBA SE SOLIDARIZA CON LOS RECLAMOS DE LOSVECINOS AUTOCONVOCADOS DEL VALLE DE CALAMUCHITA

COMUNICADO

El Partido Solidario distrito Córdoba se solidariza con los Vecinos Autoconvocados del Valle de Calamuchita, en su justo reclamo y rechazo a la implantación de un vertedero regional proyectado entre Santa Rosa y SanI gnacio.
Como bien lo plantean los vecinos, es necesario poner fin a los basurales a cielo abierto pero acordando en conjunto las acciones y el proyecto que asegure una mejor calidad de vida sin perjudicar a ninguna comunidad. Estos ciudadanos han manifestado que: “los vertederos y basurales a cielo abierto son causa extrema de contaminación de agua, aire y suelo, por ello cada comunidad debe ser responsable de la basura que genera y encontrar en su propia localidad la forma adecuada para solucionarlo”.
Creyendo firmemente en el diálogo y en el respeto por el medio ambiente y los derechos ciudadanos, adherimos a este justo reclamo e instamos a las autoridades de los distintos Municipios del Valle de Calamuchita a generar el espacio de debate y consenso necesarios para encontrar una solución a este problema que por ser complejo no es imposible.
Córdoba, 20 de noviembre de 2009.-
*PARTIDO SOLIDARIO DISTRITO CÓRDOBA*
www.psolcordoba.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario